Espectáculo Ecuestre en la Yeguada Almuzara

Espectáculo Ecuestre en la Yeguada Almuzara
Llega la primavera y con ella también los espectáculos ecuestres en la ciudad de Córdoba ideales para disfrutar en familia o con amigos como el especial evento en la Yeguada Almuzara – El Caballo Andaluz a Campo Abierto, una fiesta para disfrutar los días 12 y 24 de abril próximos. Y es que la belleza del caballo es indiscutible, pero tener la oportunidad de disfrutarlo en su entorno natural le brinda mayor atractivo a un espectáculo que se realiza a solo diez minutos del centro de Córdoba al lado de la famosa Medina Azahara.
Dos espectáculos se realizarán durante el mes de abril en la Yeguada Almuzara, y en ambos se incluyen la Monta a la Amazona, Doma Vaquera, Volteador y la Conquista del Baile, todo esto junto con las tradicionales faenas de manejo de potros y yeguas y amenizado por música y poesía, disfrutando del caballo en todo su esplendor en su medio natural.

Desde la antigüedad el Valle del Guadalquivir ha sido cuna del caballo andaluz, una de las razas más hermosas y míticas del mundo entero, siendo Córdoba un territorio que ha sido esencial en su historia y de allí que conocer sus yeguadas es sin lugar a duda un privilegio único.

Una excelente excusa para visitar Córdoba en una escapada en familia o con amigos, encuentra tu hotel online y haz la reserva aprovechando las ofertas de temporada en los mejores establecimientos del centro de la ciudad. Además, como la Yeguada Almuzara se encuentra justo al lado de la Medina de Azahara podrás también conocer esta maravillosa ciudad palatina que fue capital del califato de Al-Andalus durante el siglo X.

Disfruta del marco natural inigualable donde se encuentra la Yeguada Almuzara en el Valle del Guadalquivir y a los pies de Sierra Morena precisamente en las dehesas donde nació el Caballo Andaluz, de la mano de Felipe II.

Vive una jornada inolvidable rodeado de naturaleza y conociendo una auténtica joya histórica que incluye vestigios arqueológicos como la alberca romana del siglo II, además de la confortable finca que ha sido construida sobre una villa ibero-romana.

¿Eres amante de los animales en general y de los caballos de pura raza en particular? Entonces, no puedes perderte el Espectáculo Ecuestre Especial en la Yeguada Almuzara – El Caballo Andaluz a Campo Abierto que se realizará el domingo 12 de abril a las 11:45 y el viernes 24 de abril a las 17:00 horas trayendo de vuelta el caballo de pura raza español a sus tierras de origen.

Powered by WPeMatico