Raíces en el Jardín, disfrutar Córdoba en verano

Raíces en el Jardín, disfrutar Córdoba en verano
El evento Raíces en el Jardín tendrá lugar durante el mes de agosto y hasta el 4 de septiembre. Una invitación a disfrutar las noches de verano en el Real Jardín Botánico de Córdoba.
Y es que cada verano es un placer disfrutar al aire libre de conciertos, cuentacuentos y actuaciones de magia en el Jardín Botánico de Córdoba, un espacio inigualable que cuenta con más de 5 hectáreas al borde del emblemático río Guadalquivir.
A pesar que el Jardín Botánico de Córdoba es un espacio ideal para visitar y disfrutar durante todo el año, en el verano la invitación es pasar un momento agradable durante las noches de verano a través del programa Raíces en el Jardín, un evento que lo convierte en un escenario ideal donde se presenta un variada oferta de actuaciones.
Un espacio realmente privilegiado el Real Jardín Botánico de Córdoba, situado dentro de la propia ciudad y a un paso del famoso casco histórico invita a partir de las 22.00 horas a disfrutar de distintos espectáculos.
Un sitio privilegiado dentro de la propia ciudad y a un paso del casco histórico, el ciclo de este año de Raíces en el Jardín mantendrá la misma filosofía y por ello los días miércoles estará dedicado el programa a espectáculos familiares e infantiles.
Ya los días jueves estarán dedicados a la música, y los viernes a los nuevos talentos que llegarán de la mano de la Escuela de Músicos el Gato. En total, hasta el mes de septiembre se presentarán veinticuatro espectáculos diversos para disfrutar las noches de verano en Córdoba un invitación que atrae a todo tipo de público desde familias con niños hasta todos aquellos amante del arte y de la naturaleza.
El ciclo Raíces en el Jardín será clausurado el 11 de septiembre con un concierto extraordinario a cargo de Presjovem.

Powered by WPeMatico