Trail Nocturna de Córdoba y disfruta de la montaña

Trail Nocturna de Córdoba y disfruta de la montaña
El 25 de julio tendrá lugar en la ciudad de Córdoba Trail Nocturna de Córdoba, una actividad en contacto con la naturaleza y sinónimo de disfrute en la montaña descubriendo los mejores senderos de la sierra.
Todo está preparado para que a las 22.00 horas del 25 de julio próximo, en una noche de verano y un lugar excepcional como es el Mirador del Parque de La Asomadilla, comience un espectáculo de música, luz y Dj’s que acompañarán a los deportistas que correrán por la montaña a la luz de la luna.
El evento comprende 21 kilómetros de senderos totalmente balizados con dispositivos reflectantes. Todo estará bajo la atención de voluntarios que se encontrarán en cruces, avitullamientos, como también zonas de peligro y paddock, la llegada a la meta es toda una sorpresa con música y cerveza.   

Así, la Trail Nocturna es una buena oportunidad para conocer los mejores senderos de la hermosa Sierra de Córdoba y practicar Trail Running viviendo una experiencia diferente en un ambiente nocturno y con personas que comparten la misma afición.
Este magnífico evento está patrocinado por el Ayuntamiento de Córdoba, el Instituto Municipal de Deportes y la Diputación de Córdoba que se han unido para ofrecer a cordobeses y visitantes la posibilidad de disfrutar de la montaña por la noche, apostando en fomentar esta práctica y el turismo deportivo en general.
Un evento ideal para disfrutar con amigos o en familia trotando en equipo o en solitario luchando contra el crono y vivir la experiencia nocturna rodeado de un ambiente trail con personas que comparte esta misma afición disfrutando a pleno de la Sierra de Córdoba.

Powered by WPeMatico